Es curioso el hecho de cómo, ante una misma realidad, las personas tenemos visiones que pueden llegar a ser completamente diferentes. Esto suele ser enriquecedor pero en ocasiones puede originar conflictos o situaciones cómicas. Últimamente circulan por Internet imágenes, en clave de humor, sobre las distintas percepciones que tienen los demás acerca de algo o alguien y en PiperLab no nos queremos quedar sin la nuestra. Ahí va:
Lo que realmente hacemos en el día a día se parece más bien a esto*:
*Aún no disponemos de este tipo de pantallas futuristas pero estaríamos encantados.
Pasando a un tono un poco más serio, en PiperLab nos dedicamos al análisis de datos: tomamos muchos datos de diversas fuentes, los agitamos y obtenemos una serie de números y unas cuantas gráficas que resumen los aspectos más relevantes. Sin embargo, no nos limitamos solamente a eso ya que, por sí solo, os proporciona poco o ningún valor añadido a vosotros, nuestros clientes. Trabajamos codo con codo con vosotros en todas las fases de un proyecto, incluyendo la generación de ideas y la definición del mismo. Encontramos el enlace entre los datos y el negocio y damos una interpretación a nuestro trabajo de modo que os resulte de utilidad y os permita aplicarlo en la práctica.
Sabemos que siempre tendréis vuestra propia visión de nosotros pero nos esforzamos día a día por transmitiros lo que hacemos y, sobre todo, cómo os podemos ayudar a mejorar y aportar valor a vuestro negocio. Penséis o no que hacemos algo parecido a la magia, lo que no contemplamos en ningún caso es que se os quede esta cara: