¿Cómo conocer en profundidad a los usuarios de un eCommerce?

En el espacio de Big Data que tenemos todos los lunes en Capital Radio con Luis Vicente Muñoz, Julio Rodríguez y nuestra compañera Esther Morales, hemos invitado en esta ocasión a María Díaz, socia-fundadora de Escrapalia.es, el primer portal español de subastas de material fin de vida, excedentes y chatarra.

María nos ha mostrado su visión sobre el valor que aportan los datos a los eCommerce, especialmente para conocer a sus usuarios: sus gustos, por dónde navegan, qué pujan, con qué frecuencia….

 

 width=652 height=367 /></a></strong></p><p> </p><p>Puedes escuchar el programa del día 5 de diciembre aquí:</p>
<!--[if lt IE 9]><script>document.createElement('audio');</script><![endif]-->
<audio
class=wp-audio-shortcode id=audio-5193-1 preload=none style=https://piperlab.es/wp-content/uploads/2017/02/Capital-Radio.-5-12-17.-Escrapalia.mp3

Categories: Datos, eCommerce, Radio / Tags: , , /