Los nuevos indicadores que se están utilizando para conocer en profundidad el sector turístico pasan por el análisis de datos, especialmente de los datos referidos a la actividad electrónica y de movilidad de los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Esta semana, coincidiendo con la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, Esther Morales, Julio Rodríguez y Luis Vicente Muñoz, han dedicado el programa de Big Data al sector turístico, acompañados de la empresa Orange. 

Carlos Isabel, Digital Business Development y Natalia Jimeno, Big Data Producer Manager, nos cuentan en el programa de big data de Capital Radio  las posibilidades que ofrece el análisis de datos en el sector turístico, y especialmente en la industria hotelera.

 

 width=697 height=392 /></a></p><p> </p>
<!--[if lt IE 9]><script>document.createElement('audio');</script><![endif]-->
<audio
class=wp-audio-shortcode id=audio-5204-1 preload=none style=https://piperlab.es/wp-content/uploads/2017/04/Capital-Radio.-3-04-17-Orange-1.mp3

Categories: Radio / Tags: /