Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance servicios que antes era imposible gestionarlos y casi pensar en ellos. Han aparecido las apps que a golpe de teléfono móvil nos permiten solicitar comida a domicilio, reservar citas médicas, gestionar nuestras finanzas y como no, desplazarnos de una forma eficiente.
Todas estas apps nos facilitan la vida a nivel usuario particular, pero las empresas se empiezan a hacer eco de ellas para gestionar sus recursos humanos de una forma más eficiente a la vez que promueven la satisfacción del empleado.
Grandes empresas que gestionan los viajes y desplazamientos de sus usuarios se plantean la mejor forma de optimizar esta función aprovechando sinergias y apoyándose en servicios que ofrecen estas empresas.
También, apps que gestionan el servicio de taxis con empresas, rent a car que te facilitan la entrega a domicilio, y otras que ayudan a reportar los tickets generados en los viajes de empresa con una simple foto, están mejorando la calidad percibida por los usuarios, que son en este caso los empleados de cada empresa.