PiperLab gana los Premios Comprendedor 2018

PiperLab junto con SEUR ganó el pasado 21 de noviembre los Premios Comprendedor 2018, en la modalidad de Caso de Empresa, cuyo objetivo es galardonar la relación comercial “Scaleup-Empresa” que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

PiperLab competía con otras scale-ups y empresas finalistas como Joinup con ABB, Aracnocoptero con Iberdrola, y Zerintia con Sacyr.

Subieron a recoger el premio Maite Gilarranz, co-fundadora de PiperLab, Ana Mª Galve, Directora de Distribución Nacional de SEUR y David Sastre, Responsable de Clientes de SEUR.

Los tres coincidieron en la relación de éxito que se ha formado entre PiperLab y SEUR desde hace ya tres años, e incidieron en el “camino que sin duda nos queda por recorrer juntos”.

Para Maite, “el premio es todo un orgullo para todo el equipo de PiperLab porque detrás del proyecto hay muchísimo esfuerzo y trabajo dedicado y estamos muy contentos y agradecidos a SEUR por la apuesta que hicieron por nosotros hace ya casi 4 años”.

 

Nuestro proyecto ganador realizado para SEUR consiste en desarrollar un modelo de previsión de demanda tanto de salidas como de llegadas de expediciones de todas las unidades de negocio de SEUR. Más de 9.000 modelos algorítmicos predictivos funcionando a nivel nacional, dando servicio a más de 400 usuarios y con aciertos medios por encima del 95%

Además de este premio, PiperLab también quedó finalista en la segunda modalidad de los Premios Comprendedor, denominada“Emprendedor”, cuyo premio reconoce a las startups que mayor crecimiento en clientes empresariales han experimentado desde sus inicios.

Los Premios Comprendedor, organizados por Empresa y Sociedad cumplen este año su quinta edición, y reconocen el éxito comercial de sus emprendedores B2B.

En la edición de este año se convocaban 6 premios: dos modalidades en cada una de las tres prioridades empresariales a las que las Scaleups ofrecen sus soluciones (Marketing y Ventas, Personas y Talento, y Operaciones y Procesos): por un lado, la modalidad de Caso o Relación Comercial “Scaleup-empresa” y por otro lado, la modalidad “Emprendedor”.

 

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Patricia Pascual

Autor: Patricia Pascual

Responsable de Marketing de PiperLab