«Nuestra apuesta, afrontar cambios de cultura interna con el análisis de datos»

Esta es una de las pretensiones de BicG, consultora de transformación de negocios y de recursos humanos que nos ha acompañado esta semana en Capital Radio.

Alejandra Martínez, managing director de BicG ha estado con nosotros para contarnos cómo trabajan para cambiar las organizaciones.

Como siempre también hemos contado con Esther Morales socia de Piperlab, y con Julio Rodríguez director de la red de Mentoring de España.

«Transformamos organizaciones desde un punto de vista multidisciplinar para hacer realidad el cambio: procesos de trabajo, tecnologías, espacios y cultura. La cultura es el gran desafío«, indicó Alejandra.

Alejandra señaló que todo el proceso de cambio está fundamentada en el análisis de datos: «correlacionar los datos de los empleados con las experiencias de estos mismos empleados es el éxito de los cambios culturales de las organizaciones. Trabajamos con personas, y es crucial tenerlo en cuenta. Los datos lo que nos ayuda es a objetivizar muchos de los comportamientos que observamos»,  explicó.

Sigue escuchando la entrevista:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patricia Pascual

Autor: Patricia Pascual

Responsable de Marketing de PiperLab