¡PiperLab cumple 5 años y estrena nueva imagen!

El pasado 23 de enero PiperLab cumplió 5 años y lo celebramos en un evento interno con los socios y todo el equipo de PiperLab.

Coincidiendo con el aniversario, quisimos aprovechar para hacer la presentación oficial de la nueva plataforma de marca de PiperLab, consecuencia de la nueva etapa en la que entramos.

Y es que tras cinco años, tres mudanzas, 58 clientes, más de 150 proyectos realizados y un equipo de más de 30 personas, en PiperLab nos encontramos en el momento de dar un salto cualitativo. Evolucionar, crecer y acentuar nuestra forma única de entender la analítica de datos. Ofrecer una nueva forma de hacer las cosas porque creemos en un Business Data Science Differently.

Ofrecer un nuevo sentido y una nueva mirada, con la voluntad de ver aquello que otros no ven.

Y para esta nueva definición de nuestra marca, no sólo debemos contarlo, sino también mostrarlo y proyectarlo en nuestra nueva identidad visual, que aquí os presentamos:

 

Y todo esto, sin perder nuestra esencia, ya que seguimos siendo un equipo de expertos en entender los retos que afrontan personas y negocios.  Gracias a nuestras soluciones de Business Data Science  seguimos ofreciendo nuevas alternativas para la toma de decisiones eficiente, solucionando retos de forma diferente y haciendo del futuro algo cierto.

Día a día, y caminando al lado de nuestros clientes, como llevamos haciendo estos cinco años.

¡Gracias a todos por formar parte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patricia Pascual

Autor: Patricia Pascual

Responsable de Marketing de PiperLab