Carrera

¿Un nuevo futuro?

¿Quieres ser parte del nuevo Data Science de una forma diferente?

En PIPERLAB nos encantaría contar contigo. Si te apasionan los proyectos con datos, eres cercano y colaborativo, deseas aprender continuamente y crecer en un equipo multidisciplinar, tenemos un espacio para ti.

¡Te estamos buscando!

Tienes motivos para asumir el reto

Serás parte de la diferencia.

Trabajamos desarrollando desde cero soluciones basadas en datos para nuestros clientes. Les ayudarás durante todo el proceso, desde la definición de la idea hasta su puesta en producción.

Prepárate para crecer.

Te ofrecemos un ambiente de trabajo donde no te aburrirás. Ganarás experiencia siendo parte de proyectos para un amplio abanico de sectores que van desde la logística, pasando por medios de comunicación, hasta entidades deportivas.

Irás más allá.

Utilizamos las últimas tecnologías para organizar procesos, y procuramos buenas prácticas de desarrollo e integración y despliegue continuo (CI/CD). Sé parte del diseño de soluciones aplicando algoritmos de machine learning e inteligencia artificial, procesamiento de lenguaje natural,…

Nunca estarás solo.

Únete para impulsar tu crecimiento de la mano de un equipo plural especializado en las distintas fases de cada proyecto. Estarás acompañado de arquitectos e ingenieros de datos, data scientists y expertos en negocio que te ayudarán a entender y aterrizar las necesidades reales de nuestros clientes.

¿En qué estamos trabajando?

¿Quieres enterarte de nuestros últimos proyectos, avances y consideraciones técnicas sobre Data Science? Entra en Model Differently.

Model differently

Ofertas de empleo

Estos son los perfiles más habituales en PiperLab. Si crees que encajas en alguno de ellos, te animamos a que nos envíes el CV.

Data scientist

¡En PiperLab siempre estamos ampliando horizontes! Si quieres formar parte del equipo de Data Scientist de PiperLab y ayudarnos a extraer todo el potencial que ofrecen los datos, sigue leyendo.

Data engineer

Si eres Data Engineer y quieres entrar en PiperLab y ayudarnos a organizar y preparar lo mejor posible los datos y los sistemas con los que trabajamos en nuestros proyectos, este es tu puesto.