Core knowledge

Clasificación mediante PLN

Potenciamos Los Negocios con Procesamiento de Lenguaje Natural. Optimizamos tus procesos de atención al cliente, gestión de incidencias y clasificación de contenidos mediante algoritmos que simplifican la complejidad del lenguaje humano, asignando niveles y criterios de clasificación a información no estructurada.

Descubre el impulso que ofrecemos a tu sector con esta solución:
Banca y Seguros
Admón pública y turismo
Agencias y Medios
Industria
¿Quiénes se han beneficiado con esta solución?

Carmen Navarro

Head of Communication Europe en StubHub

Por muy complicado que parezca el proyecto, PiperLab consigue dar vida y forma a los datos de una manera rápida y eficiente. Además, cuenta con un equipo muy profesional, resolutivo y cercano. En definitiva, superan todas las expectativas. ¡Muy recomendables!

Francisco Sánchez Osorio

Responsable de la Unidad de Evaluación, Estudios y Ordenación de la Formación en Fundae

PiperLab, con un impecable planteamiento metodológico y un adecuado y bien enfocado despliegue de herramientas y recursos, respondió perfectamente a los retos que les habíamos planteado. Fue fácil trabajar con un equipo tan entusiasta, proactivo, con absoluta disponibilidad y máxima flexibilidad.

Contáctanos 

¿Nos conocemos?

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones de Business Data Science, de los proyectos de divulgación de Big Data o de nuestros servicios, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.