Core knowledge

IA y machine learning

Innovación Acelerada con Inteligencia Artificial. Te ayudamos a construir soluciones basadas en datos y algoritmos predictivos, para hacer del futuro algo cierto. Extraemos todo el valor de tus datos,ayudando en la toma de decisiones y aportando resultados confiables y repetibles en base a los patrones que se detectan.

Le d4m0s 5ent1d0 a tus dat0s p4ra ayudarte a lograr tus objetivos

¿Por qué utilizar esta IA y Machine Learning?

Exploramos los patrones de comportamiento de los ciudadanos en cuatro ámbitos que forman el core del proyecto:

Resultados diferentes en el menor tiempo posible. Eso es lo que buscamos con nuestros proyectos, fijando un ámbito que permita entender el valor de la solución con el menor riesgo posible pero pensando a lo grande. Limitamos la incertidumbre.

Nos superamos, vamos un paso más allá. Trabajamos ​de manera meticulosa cada uno de los detalles de nuestros proyectos haciendo que nuestros entregables persigan la perfección.

Aplicamos las mejores prácticas no solo del Data Science sino de Ingeniería de Software en nuestros proyectos.

Somos transparentes con el trabajo realizado.​ Transmitimos naturalidad, flexibilidad y accesibilidad en nuestras relaciones y forma de trabajar.​ Promovemos el respeto.​ Compartimos nuestro trabajo y retos con nuestros clientes.

¿Quiénes se han beneficiado con esta solución?

David Alayón

Socio y director de innovación de Social Noise

El equipo de PiperLab rebosa talento. Resolutivos, proactivos, organizados y con una amplia experiencia en un sector tan reciente como es el Data Science. Además, están totalmente orientados a resultados, aportando una propuesta de valor frente a grandes consultoras, gracias a su pragmatismo y mentalidad ágil.

Contáctanos 

¿Nos conocemos?

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones de Business Data Science, de los proyectos de divulgación de Big Data o de nuestros servicios, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.