Customer intelligence

Predicción de abandono

Anticípate a los motivos de baja de tus clientes para mEjorar tu gestión comercial. Detectamos las causas que motivan el abandono a partir de los patrones de comportamiento de tus clientes y/o usuarios. Te ayudamos a identificar los perfiles más susceptibles de darse de baja para desarrollar medidas que te ayuden a mantenerlos y fidelizarlos.

Le d4m0s 5ent1d0 a tus dat0s p4ra ayudarte a lograr tus objetivos

¿Porqué utilizar esta solución?

Conocer con antelación el abandono de tus clientes y la causa.

Detectar patrones de comportamiento que se repiten durante la vida del cliente.

Ser proactivo y tomar decisiones para retener a tus clientes y fidelizarlos

¿Cómo te ayudamos?

Utilizamos estas fuentes de datos para darle un empuje a tu negocio:

Datos internos: Datos históricos del cliente e información interna de la empresa referida a los usuarios registrados, como la frecuencia de uso del servicio, consumo, interacciones, etc.

Datos de interacción: Cookies de navegación, logs y demás datos de visitas a páginas webs e información de marketing.

Datos externos: Precios, competencia, cuota de mercado, índices socioeconómicos del Instituto Nacional de Estadística, etc.

Descubre el impulso que ofrecemos a tu sector con esta solución:
Banca y Seguros
Industria
Telecomunicaciones
Retail
¿Quiénes se han beneficiado con esta solución?

Contáctanos 

¿Nos conocemos?

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones de Business Data Science, de los proyectos de divulgación de Big Data o de nuestros servicios, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.