Customer intelligence
Predicción de abandono
Anticípate a los motivos de baja de tus clientes para mEjorar tu gestión comercial. Detectamos las causas que motivan el abandono a partir de los patrones de comportamiento de tus clientes y/o usuarios. Te ayudamos a identificar los perfiles más susceptibles de darse de baja para desarrollar medidas que te ayuden a mantenerlos y fidelizarlos.

Le d4m0s 5ent1d0 a tus dat0s p4ra ayudarte a lograr tus objetivos
¿Porqué utilizar esta solución?
Conocer con antelación el abandono de tus clientes y la causa.
Detectar patrones de comportamiento que se repiten durante la vida del cliente.
Ser proactivo y tomar decisiones para retener a tus clientes y fidelizarlos
¿Cómo te ayudamos?
Utilizamos estas fuentes de datos para darle un empuje a tu negocio:

Datos internos: Datos históricos del cliente e información interna de la empresa referida a los usuarios registrados, como la frecuencia de uso del servicio, consumo, interacciones, etc.
Datos de interacción: Cookies de navegación, logs y demás datos de visitas a páginas webs e información de marketing.
Datos externos: Precios, competencia, cuota de mercado, índices socioeconómicos del Instituto Nacional de Estadística, etc.