El equipo

M4s qu3 d4tos:
Personas

Detrás de cada dato analizado hay una persona excepcional. En PIPERLAB las ponemos en valor.

El dato es importante, pero importa más la interpretación o la capacidad de darle sentido, y eso sólo lo pueden hacer las personas. Por eso el talento es fundamental para nosotros. Además, impulsamos la creatividad, la inspiración y las conexiones más humanas para ir más allá de la métrica, y ver dónde otros no ven.

Maite Gilarranz
Maite GilarranzSocia
Es una emprendedora sin límites que ha encontrado en los negocios la mejor forma de encajar su pasión por los números, el software y los clientes.
Javier Di Deco
Javier Di DecoSocio
Cuando no está trasteando con el ordenador se le puede ver jugando al baloncesto o corriendo detrás de algún que otro dato despistado.
Alejandro Llorente
Alejandro LlorenteSocio
Apasionado de analizar los datos para encontrar cosas y que eso te sirva para algo. De mayor aspira a jugar algún día en la NBA. En su tiempo libre escucha canciones aleatorias.
Esther Morales
Esther MoralesSocia
Flexible y empática, Esther es una conectora de personas, tanto en PiperLab como en casa. En su tiempo libre, la vida social le desborda, ¡pídele cita con tiempo!
Jaime Reguero
Jaime RegueroSocio
Curioso por naturaleza, analítico hasta la medula, sediento de datos que procesar! Al salir del trabajo se convierte en amo de casa y deportista amateur.
Patricia Pascual
Patricia PascualResponsable de Marketing
Enérgica. Gestiona el tiempo de manera envidiable (o ha encontrado dónde conseguir relojes con 28h/día). Cuando tiene un hueco la encontrarás viajando o haciendo deporte.
Alejandro Municio
Alejandro MunicioData Scientist
Alex es Ingeniero Industrial, aterrizado desde del sector aeronáutico. Sus hobbies son el ciclismo de montaña, el ajedrez, la viola y buscar setas por el campo.
Nacho García
Nacho GarcíaData Scientist
Dibujante aficionado. Como buen friki, en sus ratos libres ve series como Big Bang Theory o Futurama. Piensa mejor cuando camina, así que no te extrañes si le ves dando vueltas en círculos a la oficina.
Boris Cabrera
Boris CabreraData Scientist
Es físico y le encanta aprender de todo. Ya ha pasado por la programación de microcontroladores, por los experimentos acústicos y ahora su objetivo es la carpintería.
Sandra Fresnillo
Sandra FresnilloData Scientist
En sus ratos libres disfruta con un buen libro, alguna serie o paseando por su pueblo. De vez en cuando también juega al tenis o hace puzzles.
Isabel Lage
Isabel LageData Scientist
Isa es física, y en un momento dado decidió cambiar las moléculas por los datos. En su tiempo libre le gusta viajar, ver una buena serie, cocinar y salir a tomar algo con amigos.
Marcos de la Oliva
Marcos de la OlivaData Scientist.
En su tiempo libre no puede decidirse entre estar al aire libre, a poder ser subiendo montañas, o en el sofá enganchado a series de ciencia ficción y thrillers.
María Monsalve
María MonsalveResponsable de Administración
Es la líder nacional en la optimización de Overhead. Transparente, alegre y práctica, compagina su vida laboral con su afición por la repostería y la restauración de objetos abandonados
Domingo Cadenas
Domingo CadenasData Scientist.
Un apasionado de los datos y sus aplicaciones en la vida moderna. Su curiosidad lo arrastra hacia nuevos terrenos inexplorados, donde solo los datos tienen las respuestas, ¿o no?
Isidro Muñoz
Isidro MuñozTécnico y Administrador de Sistemas.
FacebookTwitterLinkedinYoutube
Es un apasionado por explorar el mundo. También un amigo inagotable, dispuesto a escucharte a cualquier hora, un enamorado de los perros y un músico vanguardista
Lorena González
Lorena GonzálezDesarrolladora front end.
Psicóloga de formación, decidió cambiar las cabezas por los ordenadores porque son más sencillos de comprender. Le gusta el cine (¡y las palomitas!), tocar la guitarra y jugar al hockey.
Nacho Fernández
Nacho FernándezBackend Developer
Alegre y dispuesto a ayudar a los demás. Su pasión es el deporte, y le podrás encontrar en alguna media maratón, haciendo rutas de Mountain Bike con amigos, o jugando al pádel.
Chema Fuentes
Chema FuentesData Scientist.
Es un solucionador de problemas por vocación. Lo podrás encontrar en un box de crossfit, jugando al baloncesto o improvisando alguna receta de Jaime Oliver. Siempre y cuando su pequeñajo se lo permita.
Edmundo Santolaria
Edmundo SantolariaData Scientist
Físico y especializado en meteorología, cambió las nubes de agua por las de datos. Cuando no trastea con datos, está escuchando música o de excursión con su hijo y su perra.
Carmen Rodao
Carmen RodaoData Engineer.
En su tiempo libre le encanta jugar al pádel, salir a caminar, ver a los amigos, y disfruta mucho con las paellas domingueras.
Hyelim Park
Hyelim ParkData Scientist.
Le genera mucha curiosidad (como ella dice) el mundo en general. Se plantea preguntas sobre cualquier cosa. Le gusta jugar con su gata, leer libros, aprender idiomas y hacer bizcochos.
Cristian Lavieja
Cristian LaviejaData Scientist
Cuando tiene un hueco, lo puedes encontrar en cualquier pista de atletismo dando vueltas sin parar o echando juegos de mesa. ¡Ah, y nunca dice que no a una buena cerveza!
Luis Morillo
Luis MorilloData Scientist.
Le encanta la música y viajar. Sus hobbies: tocar el piano y la guitarra, jugar al ajedrez, y cocinar (aunque reconoce que esto último es más bien por necesidad que por placer).
Victor Pita
Victor PitaData Scientist.
De mentalidad muy analítica, es curioso por naturaleza: le encanta leer y aprender cosas nuevas. Sus otras aficiones son la música, viajar y montar en bici.
Victoria Arribas
Victoria ArribasData Scientist.
En sus ratos libres se dedica a ver series, a cervecear por Madrid, y a probar distintos deportes, como el running, buceo o escalada más recientemente.
Silvia del Río
Silvia del RíoData Scientist.
Le gusta curiosear con datos y descubrir la relación que hay entre ellos diseñando y construyendo modelos. En su tiempo libre le gusta resolver acertijos y estar con la familia.
Sergio González
Sergio GonzálezData Scientist
Su pasión: el ciclismo de carretera. Siempre está buscando nuevas montañas que subir. Cuando está descansando aprovecha para leer, ver series, o perseguir las mascotas de los vecinos.
Germán González
Germán GonzálezMantenimiento y soporte de software.
FacebookTwitterLinkedinYoutube
Su pasión: la música, (se formó y trabajó como técnico de sonido), pero también ha sido croupier en un casino. Pasa sus ratos libres con su gente y sus perros, o haciendo deporte.
Jose Muñoz
Jose MuñozData Engineer
Lo podrás encontrar participando en comunidades de Software, visitando a su familia en Extremadura o intentando replicar en casa, y sin éxito, los platos que come fuera.
Pablo Albert
Pablo AlbertArquitecto software.
En sus ratos libres, a Pablo le encanta explorar nuevos mundos, ya sea leyendo, viajando o practicando actividades en la naturaleza.
Carla Fernández
Carla FernándezData Scientist.
Desde bien pequeña se interesó por el mundo de la computación, y lo compagina con el análisis de datos. Le encanta salir a correr, ver series y jugar a videojuegos
Juan Villansante
Juan VillansanteData Scientist.
Su pasión es el mundo del motor, no se pierde una carrera de Fórmula 1, y le encantan los coches de coleccionista. También le encanta el cine, así que, si necesitas recomendación de pelis, ¡no dudes en preguntarle!
Álvaro Serrano
Álvaro SerranoData Scientist.
Es práctico y metódico, tenaz y curioso, nunca deja un reto sin exprimir. Disfruta con una cerveza con amigos al aire libre, viendo un partido de fútbol o jugando a videojuegos.
Javier Linares
Javier LinaresData Scientist.
Javier se describe como una persona curiosa a la que le encanta aprender cosas nuevas. Entre sus pasiones (a parte de las matemáticas) se encuentran tocar la guitarra, jugar al basket y al ajedrez, y cocinar.

¿Te gustaría ser parte de PIPERLAB?

Estamos deseando conocerte

Envíanos tu currículum

Contáctanos 

¿Nos conocemos?

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones de Business Data Science, de los proyectos de divulgación de Big Data o de nuestros servicios, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.