Media Room
Un vistazo a nuestra presencia en medios de comunicación

Machine Learning y Big Data en Logística
Blog Seur
Seur, en su blog, explica las diferentes soluciones y aplicaciones empresariales de Machine Learning y Big Data, haciéndose eco en los proyectos llevados a cabo por PiperLab.
El coronavirus acelera los planes de innovación tecnológica y colaboración logística.
El Mercantil
El coronavirus acelera los planes de innovación tecnológica y colaboración logística.
El Mercantil recoge los testimonios de las principales empresas tecnológicas y logísticas del país que están llevando a cabo soluciones para adaptarse a la pandemia. Entrevista a Maite Gilarranz, co-fundadora de PiperLab, que incide en la importancia de los datos para dibujar escenarios de simulación y reorganizar flujos.
The Hub of Brands: un ecosistema de colaboración y cocreación en el que conviven marketing, tecnología e innovación
Marketing Directo
Marketing Directo recoge el evento de Marketing organizado por The Hub of Brands en el que nuestra socia, Esther Morales, participa aportando el valor que suponen los datos en los proyectos de los clientes.
Entrevista en CESTE sobre Inteligencia Artificial
Programa Mi cámara y yo, Telemadrid
La Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza (CESTE) entrevista a Walter Varela, (desarrollo de negocio en PiperLab) sobre el uso de la tecnología para mejorar los procesos internos de las organizaciones o la experiencia de los usuarios.
Así se habla en Twitter de los partidos políticos.
Expansión
Último análisis publicado por Expansión y elaborado por PiperLab sobre la conversación en Twitter acerca de las elecciones del 10N.
¿Qué mensajes lanzan los candidatos y los partidos en Twitter?
Expansión
Expansión publica el 3º artículo del ciclo de análisis relacionados con las elecciones del 10N. En esta ocasión analizamos el número de comentarios en Twitter de las cuentas oficiales de los partidos y candidatos en función de las temáticas.