Operation analytics

Previsión de demanda

Optimiza las pRevisiones de tu negocio. Nuestra solución de Business Data Science permite optimizar las previsiones de tu negocio mediante el uso de algoritmos de machine learning aplicados sobre tus datos, enriquecidos con datos externos de contexto, que nos ayudan a entender cada negocio y anticiparnos, para tomar decisiones óptimas que minimizan costes de operaciones y mejoran el servicio al cliente.

Le d4m0s 5ent1d0 a tus dat0s p4ra ayudarte a lograr tus objetivos

¿Porqué utilizar esta solución?

Evitar roturas de stocks o reubicaciones de productos.

Minimizar el coste de tus operaciones.

Optimizar el uso de tus recursos.

Maximizar tus niveles de ventas.

¿Cómo te ayudamos?

Utilizamos estas fuentes de datos para darle un empuje a tu negocio:

Datos transaccionales: Histórico de compras, ventas, movimientos de almacén, expediciones, vehículos y cualquier otro dato operativo de tu compañía.

Datos maestros: Puntos de venta, nodos logísticos, puntos productivos, jerarquías de productos, tipologías de recursos y todos los datos que describen tu negocio.

Información externa: Calendarios, festivos, eventos especiales, meteorología y todo dato externo específico que influye en el comportamiento tu negocio.

Descubre el impulso que ofrecemos a tu sector con esta solución:
Industria
Logística
Retail
¿Quiénes se han beneficiado con esta solución?

Miguel Ángel Aparicio

Director regional zona sur en Seur

Planteamos un reto nada sencillo a PiperLab y, hasta el momento, estamos absolutamente sorprendidos del resultado. Su fórmula de aproximación al mercado, su conocimiento del sector y sus capacidades de análisis de datos les convierte en una apuesta segura.

Contáctanos 

¿Nos conocemos?

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones de Business Data Science, de los proyectos de divulgación de Big Data o de nuestros servicios, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.