Quiénes Somos

En PiperLab somos expertos en Data Science

Somos amantes de los números y las correlaciones, nuestro día a día consiste en resolver problemas. Pero también somos expertos en negocio. Nuestro objetivo es ayudarte a afrontar retos basados en datos.

Conócenos:

Maite Gilarranz
Emprendedora sin límites que ha encontrado en los negocios la mejor forma de encajar su pasión por números, software y clientes. Al llegar a casa se pone a hacer deberes de ciencias o a deconstruir alimentos con un único objetivo: comérselos. Futura jugadora profesional de pádel.
Javier Di Deco
Le gustan los retos. Si algo interesante se le pone por delante le dará mil y una vueltas hasta dar con una buena solución. Cuando no está trasteando con el ordenador se le puede ver jugando al baloncesto o corriendo detrás de algún que otro dato despistado.
Alejandro Llorente
Apasionado de analizar los datos para encontrar cosas que no sabías y que eso te sirva para algo. A veces también da clases y charlas, pero aspira a jugar algún día en la NBA. En su tiempo libre escucha canciones aleatorias.
Esther Morales
Pensando en cómo los datos ayudan a resolver las necesidades de nuestros clientes de manera creativa a tiempo completo. Su capacidad de orientación al cliente y su visión global le permite detectar necesidades y ofrecer soluciones a medida. Flexible y empática, es una conectora de personas, tanto en PiperLab como en casa. En su tiempo libre, la vida social le desborda, ¡pídele cita con tiempo!
Patricia Pascual
Patri es, ante todo, enérgica. Gestiona el tiempo de manera envidiable (eso, o ha encontrado dónde conseguir relojes con 28h/día). Es licenciada en comunicación audiovisual. Es un engranaje genial en cualquier equipo, crea buen ambiente. Y como las montañas de trabajo no acaban con ella, cuando tiene un hueco la encontrarás haciendo deporte o tocando el piano.
María Medina
Entusiasta, observadora, y algo cuadriculada. Le encanta cacharrear con datos para encontrar patrones ocultos, aprender cosas nuevas, crear listas de Spotify, los juegos de mesa y las cañas con amigos. Si no la encuentras en su mesa, búscala en la terraza: seguro que está al sol como una lagartija.
Jaime Reguero
Curioso por naturaleza siempre en busca de nuevos conocimientos con los que llenar su base de datos. Analítico hasta la medula, sediento de datos que procesar! Al salir del trabajo se convierte en amo de casa y deportista amateur.
Alejandro Municio
Nuestro segundo Alex es también ingeniero. Proviene del sector aeronáutico, y ha aterrizado en Piper para llevar al terreno profesional su principal afición: el análisis de datos y la construcción de modelos. Sus otros hobbies son el ciclismo de montaña, el ajedrez, la viola y buscar setas por el campo.
Nacho García
Nacho es ingeniero informático, doctor en ciencias de la computación, y dibujante aficionado. Curioso e inquieto, le encanta analizar, optimizar y buscar patrones. Y como buen friki, en sus ratos libres ve series como Big Bang Theory o Futurama. Piensa mejor cuando camina, así que no te extrañes si le ves dando vueltas en círculos a la habitación, probablemente esté resolviendo un problema
Sandra Fresnillo
Sandra es ingeniera informática y siempre le han interesado las matemáticas y los datos. En sus ratos libres disfruta con un buen libro, alguna serie o paseando por su pueblo. De vez en cuando también juega al tenis o hace puzzles. Últimamente compagina todo esto con un máster en big data y visualización.
Luis Rodríguez
Luis es informático por vocación y matemático por accidente. Obstinado e incansable cuando tiene un problema delante, no se rinde hasta dar con una solución. Genio del humor en momentos de tensión. Cuando no piensa en sus datos pasa a ser gamer y manitas en su casa. Como proyecto de futuro piensa domotizar su casa
Isabel Lage
Isa es física y le gusta analizar problemas y modelizar. Al acabar el doctorado ha decidido cambiar las moléculas por los datos. En su tiempo libre le gusta viajar, ver una buena serie, cocinar y salir a tomar algo con amigos.