Up y cross selling

Solución de Aprendizaje Automático para hacer crecer tu negocio.

¿QUÉ HACE INTELLIGENT SELL?

.01

Identifica qué clientes y usuarios es más probable que adquieran tus productos o visiten tus contenidos basándose en algoritmos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

.02

Descubre los patrones de comportamiento de los clientes y usuarios así como las variables más significativas que permiten explicar el rendimiento de tus tácticas comerciales y de distribución de contenidos, entrenando miles de modelos matemáticos y seleccionando los mejores de manera automática.

.03

Integra todas las predicciones en tus sistemas de información para que puedas incorporar toda la potencia de los algoritmos de Inteligencia Artificial en las mismas herramientas que utilizas cada día.

¿QUÉ DATOS UTILIZA?

Incorpora la información de perfil del usuario de diferentes bases de datos como el CRM, utilizando datos de perfil, socio-demografía o antigüedad en la compañía.

Explota y modeliza el comportamiento de los usuarios y clientes y todo tu transaccional: histórico de compras, visitas en la web, eventos de herramientas de mail marketing y cualquier dato operativo de tu compañía.

Incorpora información externa que influye en el comportamiento de tus clientes y usuarios: todo tipo de festividades, eventos especiales, datos de clima, redes sociales o apariciones en buscadores.

¿CÓMO OBTENER VALOR CON INTELLIGENT SELL?

Realiza campañas de email marketing de manera mucho más específicas y personalizadas: utilizar las predicciones de Intelligent Sell permite generar un incremento del 35% en el porcentaje de clicks o disminuir la tasa de bajas en newsletters en un 50%.

Actualiza automáticamente la agenda de tu fuerza comercial generando NBA’s (Next Best Actions) para cada uno de ellos, indicando a qué clientes de su cartera debe contactar, qué productos debe vender y a través de qué canal.

Integra las predicciones en tiempo real para personalizar la experiencia web de tus usuarios gracias a modelos de recomendación personalizados, lo que permite duplicar el engagement

Casos de éxito

Rastreator

Mejora en las tasas de conversión en campañas de mail marketing y disminución de tasas de bajas en un 50%
up y cross selling

Bankinter

Mejora inteligente en el targeting de campañas, aumentando las tasas de conversión de campañas en un 660%

Phonr

Integración de un algoritmo de recomendación automática en base a la información propocionada por los usuarios, sus datos de navegación, consultas y clicks.

Escrapalia

Personalización de newsletters para todos sus clientes en base a las compras y pujas realizadas, así como a su comportamiento web. Ratios medios de aperturas por encima del 35%, impactando en el 50% de las pujas semanales.